Te presentamos la grasa Molykote 3451 justo el producto que necesita tu industria sea cual sea como: alimentos y bebidas, productos químicos o montaje industrial. 

Una grasa es un tipo de lubricante semi sólido resultado de la mezcla de un componente espesante en un fluido lubricante. La grasa lubricante trabaja liberando el fluido y facilita la forma de adherir un lubricante a las piezas de un equipo industrial, donde no es factible el uso del aceite.

La grasa Molykote 3451 de alto rendimiento está fabricada y diseñada para trabajar con todo tipo de velocidades, temperaturas extremas altas y bajas, ambientes químicos agresivos y condiciones extremas con cargas excesivas. La composición base de la grasa Molykote 3451 es aceite de silicona, fluidos sintéticos o aceites minerales. Además contiene lubricantes sólidos como el disulfuro de Molibdeno y/o  aditivos especiales que aportan una lubricación óptima.

La tecnología utilizada en esta grasa por Molykote asegura un beneficio de confiabilidad y rendimiento en los disyuntores de alta tensión para las empresas de servicios eléctricos.

Con la grasa Molykote 3451 fomenta la disminución de daños al equipo, reduce el mantenimiento correctivo y por último aminora las interrupciones de energía que pueden tener importantes impactos financieros y de servicio al cliente.

Estos son los beneficios de la grasa Molykote 3451:

  • Prevención de la acumulación de barnices o lodos.
  • Máxima resistencia al secado y oxidación
  • Eficacia en entornos intermitentes, temperaturas extremas tanto altas y bajas, así como cargas pesadas.
  • Extrema protección contra la corrosión y el desgaste.
  • Aumenta la vida útil en ambientes hostiles.

Recuerda visitar la página de Molykote ® en dónde encontrarás la ficha técnica de la grasa Molykote 3451 y su aplicación en distintas industrias, dale clic al enlace: https://molykote.alchisa.net/